Guía turística CDMX

Conoce las atracciones, espectáculos, lugares para comer, de entretenimeitno, y conoce qué más puedes hacer en los alrededores del hotel.

ver más

Polyforum Siqueiros

David Alfaro Siqueiros, además de ser uno de los pintores más emblemáticos del siglo XX en México y en todo el mundo, se declaró comunista y militó por la clase obrera y las causas sociales, hecho que lo llevó a la cárcel en varias ocasiones e incluso un par de veces se auto exilió.

En 1965 Siquieros realizó el mural más grande del mundo que sumaría un total de 8,700 metros cuadrados, espacio en donde aplicaría trucos de perspectiva que romperían visualmente las aristas de la arquitectura. El Polyforum sintetiza una existencia de búsquedas y hallazgos alimentada por el afán de llamar al ser humano a establecer la libertad, bienestar y justicia sobre la tierra por medio del arte.

         conoce más

World Trade Center Ciudad de México

El World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, abrió sus puertas, con la torre fungiendo como edificio de oficinas y quedando así como uno de los rascacielos más modernos de Latinoamérica, como así también un nuevo centro de convenciones y exposiciones. Actualmente el complejo incluye estacionamientos, un centro comercial, bancos, cines y restaurantes con gran variedad de gastronomías.

En lo alto del complejo, en la parte redonda del edificio principal, existen un restaurante que es la característica más famosa y distintiva de la torre y un club privado cuya característica principal es que la parte externa de su circunferencia ya que es giratoria con una maravillosa vista de 360° que se tiene a través de los enormes ventanales, dan al complejo un atractivo plus turístico sobre los rascacielos de la Ciudad de México.

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones recibe anualmente 2.5 millones de personas en más de 80 exhibiciones, Para realizar, conferencias, Exposiciones, juntas de trabajo y diferentes tipos de eventos sociales. La sala Mexica es la más larga dentro de la torre, con 4,020 m2

         conoce más

Colonia Condesa

La zona consiste de tres colonias: la Colonia Condesa, la Colonia Hipódromo y la Colonia Hipódromo Condesa, y es muy conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, galerías y boutiques, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte su frontera y espíritu bohemio con la Colonia Roma, y juntas forman el llamado Corredor Cultural Roma Condesa. Una de las principales características actuales de la colonia Condesa es la juventud de sus colonos, lo que le proporciona un aire cosmopolita, representado de forma más visible por su vida nocturna y gastronómica, un estilo de vida desenfadado, donde las bicicletas retro y la compañía de los perros como mascotas salpican sus calles y pegatina alternativa. Asimismo, es común la filmación de películas, comerciales o programas de televisión en las calles.

         conoce más

Colonia Roma

La denominación colonia Roma se usa para designar lo que en realidad comprende dos grandes colonias, la Roma Norte, que abarca el trazo del fraccionamiento inicial, y la Roma Sur, creada posteriormente, sirviendo de límite con la Colonia Escandón, Hipódromo y Condesa: con esta última comparte características y semejanzas, y ambas forman el corredor cultural denominado Roma-Condesa. Con las demandas de modernidad que exigían sus nuevos moradores.

Desde los años 2000 vive un proceso que es calificado por algunas posturas como de crecimiento y renacimiento ante la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios, sitios de entretenimiento, alimentación y cultura; y en contraria perspectiva. Enriquecida por su arquitectura, los inmuebles más emblemáticos son: La iglesia de la Sagrada Familia, La Casa Lamm, El Edificio Blamori, Pasaje comercial El Parian, el Edificio Río de Janeiro, La Casa Estado-Quinta Roo, La Casa del Libro de la UNAM, La Fuente de Cibeles, El Instituto Renacimiento. Colonia, con una gran actividad artísticas en donde se pueden encontrar desde Teatros, Universidades, Cafés, Monumentos. Sin duda un lugar ideal para divertirse.

         conoce más

Pepsi Center

A un costado del WTC, es una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena como conciertos, conferencias, exposiciones o eventos deportivos

         conoce más

Parques

Si piensas en un poco de recreación hay diferentes parques cerca, para realizar alguna actividad al aire libre. Parque Hundido, Parque México, Parque España, Parque Morelos, Parque Alfonso Esparza Oteo, Jardín Morelos, Parque Miraflores, Parque Cholula, Parque De las Arboledas, Parque Las Américas.

         conoce más
Filadelfia Suites

Contáctanos

Pónte en contacto para cualquier duda, comentario, queja y/o sugerencia. Comunícate a nuestros teléfonos, vía email, o llena el formulario que se encuentra a continuación.

enviar